Conjunto Folclórico de la UTP participa en presentación cultural

Incentivan a voluntarios de Programa Panamá Solidario
Miembros del conjunto folclórico de la UTP con vestimenta de típico, diablicos y congos.
Evento organizado por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Cultura de Panamá.
Mar, 09/15/2020

El Conjunto Folclórico Sentimientos de Mi Tierra de la Universidad Tecnológica de Panamá, dirigido por José De La Cruz y el Ballet Folclórico Panamá Internacional, a cargo del Prof. Ángel Jiménez, Director de Cultura de la UTP, realizaron una presentación cultural en el Centro de Convenciones ATLAPA.

El evento, organizado por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Cultura de Panamá, busca enaltecer nuestro folclor e incentivar el trabajo y entrega de panameños voluntarios que trabajan día a día, en el Programa Panamá Solidario.

Durante la presentación los presentes disfrutaron de bailes como: Congo, Diablico sucio, Curacha montañera, El punto, Cumbia atravesada, Corta de arroz y Cumbia chorrerana.

MM