Tamaño Texto

-A A +A

Consejero de Educación de la Embajada de España en Panamá

Se reúne con autoridades de la UTP
Universidad Tecnológica de Panamá
El Dr. Tomás Fernández, Consejero de Educación de la Embajada de España en Panamá se reúne con el Rector de la UTP.
Vie, 11/22/2019

El Dr. Tomás Fernández, Consejero de Educación de la Embajada de España en Panamá y Consejero de Educación de México, Centroamérica  y el Caribe se reunió con el Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor Á.

Durante la reunión se abordó el tema de la actual relación entre las universidades españolas y panameñas y se conversó sobre las posibles vía de colaboración en el tema de movilidad de estudiantes, intercambio de docentes de diversas disciplinas y  grupos de investigación, con el fin de trabajar, de forma conjunta, en el proceso de modernización de las tecnologías de ambos países.

Además, se habló de la posibilidad de desarrollar cursos conjuntos de doble titulación en modalidad presencial o remota, con miras a crear nuevas oportunidades de formación para los panameños.

El Rector de la UTP estuvo acompañado de la Vicerrectora Académica, Licda. Alma Urriola de Muñoz; la Ing. Aris Castillo, Directora de Relaciones Internacionales y el Ing. Axel Martínez, Asesor de Rectoría de la UTP.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.