Consejo Administrativo autorizó compra de aires acondicionados nuevos en la UTP

Para Edificio No.1
Miembros del Consejo Administrativo de la UTP aprobaron compra de Chiller para Edificio 3.
Durante la reunión del Consejo Administrativo se ventilaron y aprobaron puntos del Orden del Día.
Mié, 06/26/2019

El Consejo Administrativo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), autorizó, de manera unánime, el 25 de junio, al Rector, Ing. Héctor M. Montemayor Á., para que realice la compra de los equipos necesarios de aires acondicionados nuevos, a la empresa Johnson Controls Panamá S. de R. L., para el Edifico 1, de esta Casa de Estudios Superiores.

Como paso siguiente, la UTP tendrá que tramitar la solicitud de compra directa de los equipos de aire acondicionado ante el Consejo Económico Nacional (CENA). La administración de la UTP está tomando las previsiones para que los edificios que ahora se construyen, sean provistos del mismo tipo de equipo de aire acondicionado.

Durante esta reunión del Consejo Administrativo se ventilaron y aprobaron un total de nueve puntos del Orden del Día, destacándose dentro de ellos la autorización de la participación de la Universidad Tecnológica de Panamá en la Junta Directiva de la Asociación de Interés Público, “Instituto Nacional de Investigaciones Científicas Avanzadas en Tecnologías de Información y Comunicación AIP” (INDICATIC AIP), por invitación de la SENACYT.

IG