Tamaño Texto

-A A +A

Continúan las Audiencias Públicas de Proceso de Autoevaluación Institucional

Mejoramiento Institucional
Durante la audiencia, se presentaron resultados de los cuatro factores evaluados.
Lun, 02/06/2012

El proceso de Audiencia Pública de los Resultados del Proceso de Autoevaluación Institucional continuó el lunes 6 de febrero en sede de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Tocumen, en el que se expusieron los resultados de este proceso y el plan de mejoramiento de la institución.

En esta oportunidad participaron como expositores el Dr. Wedleys Tejedor, Representante del Sector Investigación ante la Comisión de Evaluación Institucional y la Ing. Mirtha Moore, Decana de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la UTP, acompañados de la Dra. Rebeca Bieberach y la Licda. Emma Mendieta.

Durante la audiencia, en la que se presentaron resultados de los cuatro factores evaluados: docencia universitaria, investigación e innovación, extensión universitaria y gestión institucional universitaria, el Dr. Tejedor hizo un resumen del trabajo que se ha realizado, el cual inició hace un año, cuando se designó la Comisión de Evaluación Institucional, integrada en su momento, por 23 miembros de la comunidad universitaria representando a cada uno de los sectores universitarios.

“La UTP ha salido muy bien en esta evaluación. Ha cumplido con casi todos los indicadores que contempla la guía del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA) y los resultados están indicando que tenemos un nivel de cumplimiento arriba de un 95% en todos los factores. Hay cosas que arreglar y por eso es que se va a presentar el plan de mejoramiento para cada uno de los factores evaluados.

Básicamente lo que apelamos ante la comunidad universitaria es que existan procesos sistematizados para tener todo tipo de información: desde la parte administrativa, docencia, investigación y gestión administrativa”, señaló el Dr. Tejedor.

Estas audiencias públicas, dirigidas a toda la comunidad universitaria, iniciaron el lunes 30 de enero, en todas las facultades, edificios y sedes de la UTP a nivel nacional.

MFN

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.