Convenio entre la Empresa de Mercadeo Educativo y la UTP

En el Campus Central
Entrega de cuadernos de la Agenda Universitaria en la UTP.
Estudiantes de licenciatura, maestría, postgrado y doctorado reciben los cuadernos de la Agenda Universitaria.
Mié, 04/04/2018

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en conjunto con la empresa Mercadeo Educativo, hizo entrega de la Agenda Universitaria 2018, el 4 de abril, en el Edificio de Postgrado.

Esta actividad se desarrolla en el marco de un Convenio de Cooperación que existe entre ambas instituciones, desde hace 15 años.

Le correspondió  al Departamento de Bienestar Social, de la Dirección de Recursos Humanos, organizar esta entrega a estudiantes de licenciatura, maestría, postgrado y doctorado, de forma gratuita.

El mismo contiene ofertas, promociones, descuentos en restaurantes y facilidad para estudiar idiomas en el extranjero, entre otras bondades del convenio.

AQ.