Tamaño Texto

-A A +A

Convenio entre UTP y la Sociedad Es Flor de Mayo Investment S.A.

En la UTP
Firma de Convenio entre UTP y la sociedad Es Flor de Mayo Investment S.A.
El Ing. Héctor M. Montemayor Á., y el Representante Legal de la Sociedad Es Flor de Mayo Investment S.A., Lic. Julio César Herrera, firman el convenio.
Mié, 12/18/2019

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Sociedad Es Flor de Mayo Investment S.A., suscribieron, el 17 de diciembre, la firma de un Convenio Marco de Cooperación, con el objetivo de propiciar la colaboración en actividades de investigación científica, extensión, capacitación e innovación.

Le Correspondió al Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector y Representante Legal de la UTP y al Lic. Julio Cesar Herrera, Representante Legal de la Sociedad Es Flor de Mayo Investment S.A., estampar su firma en el citado documento.

Este convenio comprende la Ejecución de proyectos y programas de investigación y desarrollo, Asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad que desarrollan, La organización y ejecución de actividades comunes, relacionadas con la promoción cultural, la investigación y el desarrollo social, la extensión, la tecnología y la innovación y la Formación de personal investigador y / o realización de prácticas formativas.

Por su parte, el Rector de la UTP, Ing. Montemayor, expresó que esta empresa se dedica a aspectos científico y tecnológico y en especial el uso de drones, una tecnología que permite información global, rápida y precisa, que puede resolver problemas como la existencia de plagas, producción agropecuaria y se capacitará personal, en el manejo de estas herramientas con el apoyo de esta empresa y de investigadores de la UTP.

El convenio de Cooperación contempla la participación de académicos, especialistas y promotores culturales, sean estudiantes o profesionales de la UTP, en las actividades, conforme a la reglamentación académica.

Este Convenio tendrá efectividad a partir de la fecha en que cuente con todas las aprobaciones y formalidades de la ley panameña, estará vigente por un periodo de dos años y podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo de las partes, por periodos similares.

IDGA

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.