Conversando con los Gerentes 2016

En UTP Veraguas
Estudiantes de UTP Veraguas realizan evento académico
Estudiantes de I Año de la Carrera de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal.
Lun, 11/21/2016

Estudiantes de Primer Año, de la Carrera Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, llevaron a cabo el evento académico denominado “Conversando con los Gerentes 2016”.

El objetivo de este conversatorio es ampliar aptitudes en el estudiante, paralelo al contenido del Curso de Administración dictado por la Profesora Ericka Peñalba y fortalecer los conocimientos adquiridos en el aula de clases con las experiencias de connotados Gerentes de la Región.

Los gerentes participantes fueron: Lic. Edwin Muñoz de Internacional de Seguros S.A., Lic. Alcibiades Alcedo de Claro TV y Comunicaciones Ya! , la Licda. Tanya Amores de BAC Panamá, Sucursal Santiago y el Lic. Aldo Aldeano Castillero de la Cooperativa de S. M. Juan XXIII, cada uno compartió sus prácticas con el público participante.