Conversatorio Concepto Básico de Electricidad

Conversatorio Concepto  Básico de Electricidad
Conversatorio Concepto Básico de Electricidad
Mié, 07/05/2017

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), de la licenciatura en Redes Informáticas, realizaron un conversatorio sobre: “Concepto Básico de Electricidad”, el 5 de julio,  en el Lobby de la Facultad.

Los estudiantes se concentraron en el inicio de la electricidad, la más utilizada en la vida diaria, pero también provoca importantes riesgos, como es el paso de la corriente eléctrica por el cuerpo, que puede traer graves consecuencias a la salud.

De igual forma, desarrollaron la electricidad en el aire (rayo), qué es corriente alternativa, electricidad en animales y las diferentes formas de obtener electricidad.

El Ing. Grabriel Thomson, profesor de la asignatura Fundamentos de Electricidad del Grupo 11R201 y 202, informó que el conversatorio tiene como finalidad, que los estudiantes sean proactivos y aprendan a trabajar en equipo, a  intercambiar experiencias para desarrollar los proyectos  y se crean nuevas metas a futuro.

AQ