Conversatorio: Cultura en Panamá: relevancia y resiliencia durante la pandemia

Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe-Facultad de Ciencias y Tecnología
Expositor, durante la conferencia.
Mar, 06/30/2020

El martes 30 de junio de 2020, se realizó el Conversatorio Cultura en Panamá: relevancia y resiliencia durante la pandemia. Organizado por los estudiantes del grupo 1EB131 de tercer año de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, de la Facultad de Ciencias y Tecnología. La Profesora Leda Herrera fue la guía y responsable de la actividad.

El objetivo de este conversatorio fue transmitir la resiliencia de la cultura frente a todo pronóstico, tal como lo indica el título. Los panelistas abarcaron el tema desde una perspectiva positiva e inspiradora para actuales y futuros promotores culturales.

En el conversatorio participaron: Nilsa Justavino de López: pintora, escritora y profesora;
Anais Morán: profesora, actriz y promotora cultural; Eduardo Jaspe: escritor, ingeniero y financista; Ella Ponce: profesora y percusionista de la Orquesta Sinfónica de Panamá; Germán Pinzón: fundador y Director del Coro Polifónico Juvenil de Santiago.

El conversatorio estuvo dirigido principalmente a administrativos y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá, sin embargo, participaron exalumnos de la UTP, docentes y e invitados especiales.

AS/FCyT