Tamaño Texto

-A A +A

Conversatorio del Trigésimo Octavo Congreso Mundial de Hidráulica

Agua-Conectando al Mundo
Conversatorio del Trigésimo Octavo Congreso Mundial de Hidráulica
Participantes.
Lun, 03/18/2019

El Centro de Investigaciones de Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 18 de marzo, el Conversatorio del XXXVIII Congreso Mundial de Hidráulica del (IAHR), con el lema: “Agua Conectando al Mundo” que se llevará a cabo del 1 al 6 de septiembre de 2019, en ciudad de Panamá.

El interés mundial por el agua ha aumentado rápidamente en los últimos años. Muchos temas relacionados con el agua ocupan un lugar destacado, ya se trate de la falta de acceso a agua potable y saneamiento o el aumento de desastres relacionados con el agua debido a inundaciones y sequías. 

En este evento se abordaran temas como: estructuras hidráulicas, ingeniería portuaria y costera, medio ambiente, gestión de agua e hidroinformática, gestión de sedimentos y ríos y cambio climático y eventos extremos. 

El Congreso proporcionará una Plataforma para la Ciencia y la Práctica que presentará las últimas novedades en equipos,software e instrumentación.

IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
12 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.