Conversatorio sobre Políticas Públicas de Medio Ambiente

Francofonía
Conversatorio
Autoridades de la UTP junto a Expositor y Embajadoras de Marruecos y Costa Rica.
Mié, 03/14/2018

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo un Conversatorio sobre Políticas Públicas para la Preservación del Medio Ambiente, el miércoles 14 de marzo.

La actividad fue organizada en el marco de la celebración de la francofonía, un espacio que promueve el intercambio cultural entre los países miembros o no del Organismo Internacional de la Francofonía (OIF).

El evento  fue organizado por la Embajada del Reino de Marruecos, la Embajada de Costa Rica y la Universidad Tecnológica de Panamá.

Los expositores del evento fueron: la Embajadora del Reino de Marruecos, Su Excelencia Oumama Aouad; y el Ing. Alexander Barrantes, Gerente General de la Empresa Inspectorate Panamá S.A. quienes abordaron el tema del cambio climático desde un contexto global.

Para la Licda. Alma Urriola de Muñoz, Vicerrectora Académica de la UTP este conversatorio abre las puertas para futuras colaboraciones internacionales.

Entre los invitados especiales estuvo la Sra. Sylvia Benassy, Directora General de la Alianza Francesa en Panamá, organización que promueve el idioma francés y la cultura francesa en el mundo, autoridades de la UTP, docentes, estudiantes y administrativos.