Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros

09/07/2017 - 16:15 a 09/22/2017 - 16:15

La Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá remite la siguiente oportunidad de becas:

Título de Pasantía o beca: “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2018”.

País u organismo oferente: Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

Tipo de Estudio: 5 nuevas becas para estudios de especialidad, maestría y doctorado, así como programas de movilidad estudiantil de seis meses en licenciaturas y postgrado, en algunas de las instituciones mexicanas y programas académicos enlistados en la convocatoria anexa, la cual puede ser consultada en línea en la siguiente página.

Fecha límite para postularse hasta el 22 de septiembre de 2017.

Los resultados se darán a cononcer a partir del 29 de noviembre del 2017.

Lista de programas académicos.

Adicional dentro de uno de los requisitos es presentar el certificado médico original.

Los interesados en participar deben entregar documentación en las siguientes instituciones:

•  Público General al Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), Teléfono: 5004719 [email protected].
  • Dirección General de Carrera Administrativa: Teléfono: 527-3982; [email protected]