Convocatoria de Becas Internacionales – IFARHU

El IFARHU otorga Becas Internacionales

Dirigido a: estudiantes y profesionales panameños para cursar estudios superiores o de especialización en universidades extranjeras, bajo los auspicios de organizaciones, organismos, fundaciones particulares y públicas, internacionales o extranjeras.

Las becas pueden ser:

• Completas: Cubren todos los estudios y el pasaje internacional.
  • Becas parciales: Cubren los estudios, mas no el pasaje internacional.
  • Cupos: Es el beneficio de ingresar a la Universidad con exoneración de matrícula.
  • Ayudas: Cubren parte del costo de los estudios.

Se ofrecen en los siguientes niveles:

• Cursos de corta duración: De 1 a 9 meses.
  • Cursos de larga duración: Doctorados, maestrías, post-grados. De 1 a 4 años.
  • Estudios de licenciatura: De 1 a 6 años, dependiendo de la carrera.
  • Cursos de inglés.

Áreas en las que se pueden ofrecer:

• Protección ambiental y ecología
  • Marítima y portuaria
  • Transporte, telecomunicaciones y tecnología
  • Canal de Panamá
  • Desarrollo social y comunitario.
  • Agropecuario, desarrollo rural, minería y agroindustria.
  • Turismo

Para consultas sobre las convocatorias vigentes debe visitar la página web de Becas Internacionales IFARHU.