Tamaño Texto

-A A +A

Convocatoria de Becas para Doctorado y Estancias Cortas Postdoctorales

La Fundación Carolina se complace en informar la apertura de la Convocatoria de becas 2020-2021 dedicado a doctorado y estancias cortas postdoctorales.

  1. Los candidatos a becas de doctorado deben estar en posesión de un máster que admita su acceso al doctorado en el país de expedición de ese título.
  2. Los candidatos a becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales tendrán que elegir como centro de destino una de las cincuenta y ocho universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina.
  3. El candidato de doctorado puede optar a cualquier doctorado de esas universidades, con la salvedad de la Universidad de Autónoma de Barcelona, centro en el que esos doctorados están limitados (consultar el apartado “Beneficios de la beca” de la convocatoria en nuestra web). Ver listado de universidades. 
  4. El número de universidades españolas que cofinancia la estancia de los becarios de doctorado es de veintiocho (ver listado adjunto). En estos casos se mejoran las condiciones del convenio con ustedes en relación a la aportación mensual al becario de doctorado, dado que la universidad española participa en la cofinanciación de la estancia, bien con 400 € mensuales, bien con alojamiento en residencia universitaria. Esta mejora en la distribución de los 1.200 € mensuales NO se aplica a las becas de estancias cortas.
  5. Alta candidatos: http://gestion.fundacioncarolina.es/institucion/login La forma de acceso será mediante la cuenta de correo electrónico con la que se registró su institución y la contraseña. Se adjunta información adicional sobre el funcionamiento de la plataforma: Web de acceso de instituciones doctorado y estancias cortas postdoctorales. 

El plazo para presentar candidatos a las becas de doctorado y de estancias cortas de investigación finaliza el jueves 2 de abril de 2020.

Las bases de la convocatoria pueden verse en el siguiente enlace: https://gestion.fundacioncarolina.es/programas

Para mayor información los candidatos pueden escribir al siguiente buzón: [email protected]

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.