Convocatoria TRAMPOLÍN. Programa para Artistas Emergentes

05/05/2017 - 15:00 a 06/04/2017 - 15:00

Trampolín es un programa de formación y creación dirigido a jóvenes artistas panameños y extranjeros residentes en Panamá para la generación y producción de proyectos artísticos que fomenten la interdisciplinaridad, la experimentación y el pensamiento crítico a través de las prácticas artísticas contemporáneas.

Fecha de convocatoria: desde el 3 de mayo hasta el 4 de junio

Importante:

• Jóvenes panameños o residentes, con al menos 2 años de residencia en el país, de hasta 35 años de edad
  • Podrán ser proyectos individuales o colectivos. Se debe asignar a un responsable (indicarlo en el proyecto)
  • La convocatoria no está dirigida a obras finalizadas, sino a proyectos
  • La temática es libre

Documentación a presentar:

• Copia de la cédula de identidad (en el caso de colectivos, copias de las cédulas de identidad
    de todos los miembros). En el caso de los extranjeros, copia del permiso de residencia con al
    menos 2 años de antigüedad (en el caso de colectivos, y si hubiese extranjeros, presentar
    copias de los permisos pertinentes con al menos 2 años de antigüedad).

• Proyecto en PDF de la propuesta con la siguiente información:
  1.   Título / Autores
  2. Breve descripción del proyecto (máximo 1 página).
  3. Explicación del proyecto a nivel conceptual y formal (máximo 5 páginas, puede incluir imágenes, bocetos o soporte digital-virtual: referencias a video, web, blog, etc).
  4. Necesidades técnicas (1 página máximo, con el mayor detalle posible).
  5. Presupuesto estimado y descripción (1 página máximo). *El CCE asumirá hasta 500$ en concepto de gastos de producción por proyecto.
  6. Currículum artístico (1 página máximo, incluir nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto). *Si lo hubiese, portafolio con trabajos anteriores (5 páginas máximo).

Puede ver toda la Información del Programa

La documentación requerida deberá enviarse al correo electrónico: [email protected], con el asunto "Participante TRAMPOLIN"