Convocatorias abiertas por la Fundación Unión Europea-Latinoamérica y el Caribe (EULAC) 2018

01/30/2018 - 17:45 a 02/05/2018 - 17:45

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá remite la siguiente oportunidad:

Convocatorias  abiertas por la Fundación Unión Europea-Latinoamérica y el Caribe (EULAC) 2018, en el ámbito de las relaciones birregional en diversas áreas - Género, Educación y Formación Profesional - así como para la cofinanciación de eventos y elaboración de propuestas.

• “Buenas prácticas e innovaciones para la inclusión de mujeres jóvenes al mundo laboral”, como un esfuerzo por recoger y compartir entre organizaciones sociales, actores empresariales, instituciones públicas y tomadores de decisión, aquellas experiencias positivas, que han logrado rendir frutos para disminuir las brechas de género y generacionales que aún persisten en los sistemas económicos, políticos y sociales en ambas regiones.

Las experiencias pueden ser presentadas por instituciones públicas, académicas, empresariales y de la sociedad civil, siguiendo las indicaciones contenidas. Favor enviar consultas y aplicaciones a[email protected] indicando en el asunto: CONVOCATORIA BUENAS PRÁCTICAS.

Fecha Limite: 5 de febrero de 2018, 23:59 (hora de Alemania).

Para mayor información:  ingresar aquí.

• Buenas Prácticas y Lecciones Aprendidas sobre Educación y Formación Profesional (EFP) en América Latina, el Caribe y la Unión Europea”, sobre propuestas de estudios de casos relacionados con las mejores prácticas y lecciones aprendidas sobre programas, proyectos e iniciativas de EFP en ambas regiones, así como explorar oportunidades para el intercambio de experiencias y cooperación entre países y regiones.

Fecha Limite: 5 de febrero de 2018

Para mayor informacióningresar aquí.

Más Información

1. Público en General: Remitir documentación al 6to piso del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), [email protected] Teléfono: 500-4719

2. Servidores Públicos del Estado Panameño entregar Nota de Postulación dirigida a David Montenegro Director General de Carrera Administrativa por parte de su institución a la Dirección General de Carrera Administrativa: [email protected] Teléfono: 527-9382