Convocatorias - Instituto Politécnico Nacional de México

11/14/2017 - 15:00 a 11/21/2017 - 15:00

La Dirección de Relaciones Internacionales complace en informar sobre la siguiente oportunidad de estudios en el exterior:

Convocatorias abiertas en el Instituto Politécnico Nacional - México.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN), te invita a realizar un semestre de movilidad en cualquiera de sus Unidades Académicas, Escuelas o Centros de Investigación.

Programas Disponibles

• Ingeniería y Ciencias Físico-Matemáticas
    • 32 Programas de Nivel Superior / 42 Programas de posgrado
  • Ciencias Médico-Biológicas
    • 17 Programas de Nivel Superior / 37 Programas de posgrado
  • Ciencias Sociales y Administrativas
    • 11 Programas de Nivel Superior / 20 Programas de posgrado
  • Estudios Interdisciplinarios
    • 39 Programas de posgrado

Documentación Necesaria

• Carta de nominación o postulación de la institución de origen.
  • Solicitud de Movilidad del IPN (Formato CCA07) capturado en computadora y firmado.
  • Boleta global de calificaciones.
  • Copia de identificación oficial o pasaporte.
  • Fotografía tamaño pasaporte con fondo blanco (formal o informal), formato JPG, calidad alta. (No pegada en ningún editor de texto, presentaciones, etc.)
  • Carta compromiso (Formato CCA08) firmada.
  • Afiliación y/o Carnet de cualquier Institución de Salud Nacional o Seguro de Gastos Médicos Mayores (Solo Alumno Visitante Nacional).
  • En caso de ser Alumno Visitante Internacional aceptado, deberá entregar el primer día que se presente en el IPN: - Copia de la Forma Migratoria Múltiple (FMM) y/o Visa. - Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Enviar la documentación a las siguientes direcciones:

1. [email protected]
  2. [email protected]