Universidad Tecnológica de Panamá

Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo

Portal - Sub-Menu Principal

Tamaño Texto

Servicios

Creación de Cuentas de Correo Electrónico

ImprimirImprimir

 

El Departamento de Redes es la entidad responsable de crear las cuentas de correo de los estudiantes y administrativos de la Universidad. El objetivo es poder brindar una interfase de correo como medio electrónico de comunicación a la comunidad Universitaria. A su vez representa una herramienta que permite a la UTP el envío de comunicados oficiales tanto al personal como a los estudiantes. Los requisitos para la creación del correo es el nombre y apellido, cédula, centro regional al que pertenece, categoría (ya sea administrativo o estudiante) y facultad a la que pertenece. Una vez creados se proporciona sus respectivas contraseñas, que después pueden ser cambiadas por el usuario final.

Actualmente contamos con un servidor de correo lo suficientemente eficiente como para abarcar más de 20,000 usuarios, entre administrativos, profesores, investigadores y estudiantes, además el correo proporciona una interfaz atractiva e innovadora.

Los usuarios que desconocen de su correo electrónico pueden presentarse a la Secretaría Académica de su facultad y el personal administrativo llenará la solicitud por SHDITIC. Para mayor información comunicarse al teléfono (507) 560-3412 o enviarnos sus consultas, quejas y sugerencias de correo a  mailsupport@utp.ac.pa

Buzón de Sugerencias y Quejas

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario.,Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas
Limite de caracteres 600
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2012
Todos los Derechos Reservados