Culmina Celebración de Semana de Valores

Mar, 05/18/2010

Con la celebración del foro “Camino a la Excelencia a través de la Promoción de Valores”, el pasado 14 de mayo, la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), culminó la celebración de la Semana de Valores.

El objetivo del foro, fue promover el desarrollo y la práctica de los valores personales y corporativos entre los colaboradores de la institución, constituyéndola como parte del presupuesto de la cultura organizacional de la UTP.

Le correspondió al Ing. Axel Martínez, Director de Recursos Humanos de la UTP, inaugurar el evento, quien en su intervención destacó la importancia de los valores como elemento fundamental en el desarrollo personal, más allá del área de desempeño del individuo.

El foro contó con dos conferencias, la primera fue: “La Transparencia en las Instituciones Públicas, Valor Corporativo del Siglo XXI”, dictada por la Magíster Irina Francioni, Consultora Internacional y la segunda, titulada: “Familia, Escuela de Valores Humanos y Cristianos”, ofrecida por el Licdo. Clemente Sánchez, de la Fundación Pro Fe.

También se realizó el taller: “Reconstruyendo Nuestra Propia Escala de Valores”, dirigido por la Licda. Clara Inés González, en representación de D’Claire Capacitación.

Igualmente, se hizo reconocimiento a los estudiantes Bernardo Martínez, María Eugenia, Luis Castrejo, Neyla Rodríguez, Araceli Cisneros y Nadielka Contreras, del Centro Educativo Dr. Víctor Levi Sasso, quienes resultaron ganadores del concurso de murales.