Culmina "Verano 2020" en el CITT-Aguadulce

Niños de los cursos de verano en el CITT-Aguadulce
Cierre de cursos de verano para niños en el CITT
Reciben certificados niños y adolescentes como culminación de los cursos de verano 2020 en el CITT
Jue, 03/05/2020

El Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Tecnológica de Panamá (CITT-UTP), Aguadulce, Culminó con éxito el “Verano 2020” que incluía dos cursos para niños y adolescentes entre 5 a 15 años de edad que se desarrollaron en el Salón de Conferencia.

El primer curso que se realizó fué el de Literatura y Arte Infantil, que inició el 13 y culminó el 24 de enero, y se desarrolló de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. cuyo contenido para niños, comprendía el análisis, estructura y redacción del cuentos colectivos, redacción de cuento individual, ilustración de cuentos, confección de títeres y mural colectivo, el mismo fue dictado por la Profesora Mirla Díaz representante del Programa Internacional de Acercamiento a la Literatura Infantil (PIALI) en Panamá.

El segundo curso fue el de “Dibujo y Pintura” y se realizó del 10 al 21 de febrero en horario de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., el mismo se desarrollo para niños y adolescentes, con un contenido básico que inició con conceptos creativos en arte, Dibujo en blanco y negro con técnica seca, Dibujo artística a color con técnica seca, Pintura creativa sobre canvas con técnica en acrílico, el curso fue dictado por el Licdo. Rafael Ferri del CITT-UTP de Aguadulce.

La actividad del “Verano 2020” para niños y adolescentes culminó con la entrega de certificados, palabras de felicitaciones y de motivación a todos los participantes por parte del Director del CITT, Ing. Anibal Fossatti Carrillo y un brindis para todos los niños y adolescentes.

R. Ferri CITT