Tamaño Texto

-A A +A

Culmina "Verano 2020" en el CITT-Aguadulce

Niños de los cursos de verano en el CITT-Aguadulce
Cierre de cursos de verano para niños en el CITT
Reciben certificados niños y adolescentes como culminación de los cursos de verano 2020 en el CITT
Jue, 03/05/2020

El Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Tecnológica de Panamá (CITT-UTP), Aguadulce, Culminó con éxito el “Verano 2020” que incluía dos cursos para niños y adolescentes entre 5 a 15 años de edad que se desarrollaron en el Salón de Conferencia.

El primer curso que se realizó fué el de Literatura y Arte Infantil, que inició el 13 y culminó el 24 de enero, y se desarrolló de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. cuyo contenido para niños, comprendía el análisis, estructura y redacción del cuentos colectivos, redacción de cuento individual, ilustración de cuentos, confección de títeres y mural colectivo, el mismo fue dictado por la Profesora Mirla Díaz representante del Programa Internacional de Acercamiento a la Literatura Infantil (PIALI) en Panamá.

El segundo curso fue el de “Dibujo y Pintura” y se realizó del 10 al 21 de febrero en horario de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., el mismo se desarrollo para niños y adolescentes, con un contenido básico que inició con conceptos creativos en arte, Dibujo en blanco y negro con técnica seca, Dibujo artística a color con técnica seca, Pintura creativa sobre canvas con técnica en acrílico, el curso fue dictado por el Licdo. Rafael Ferri del CITT-UTP de Aguadulce.

La actividad del “Verano 2020” para niños y adolescentes culminó con la entrega de certificados, palabras de felicitaciones y de motivación a todos los participantes por parte del Director del CITT, Ing. Anibal Fossatti Carrillo y un brindis para todos los niños y adolescentes.

 R. Ferri CITT

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
12 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.