Tamaño Texto

-A A +A

Curso de Reforzamiento de Álgebra y Geometría 2020 en Bocas del Toro

Curso para niños.
Curso de Reforzamiento.
Participantes del curso de reforzamiento en la UTP de Bocas del Toro.
Lun, 01/20/2020

El 20 de enero inició el curso de reforzamiento de álgebra y geometría para niños de VI y VII grado en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Centro Regional de Bocas del Toro. El mismo tuvo una duración de 48 horas y se dictó todas las semanas de lunes a miércoles, en un horario de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.

Edgar Méndez, profesor tiempo parcial del Centro Regional, fue el facilitador, bajo la Coordinación de la Prof. Ensy Santamaría, Coordinadora de Postgrados y Maestría.

Los 10 niños participantes culminaron el curso el 12 de febrero cumpliendo así con las 48 horas estipuladas. Este día se realizó una prueba diagnóstica para evaluar la eficiencia del curso. Las conclusiones del docente es que el curso fue positivo para reforzar ciertas áreas básicas, en especial las áreas de aritmética e introducción al álgebra, y que se requiere reforzar, específicamente, fracciones y el pensamiento lógico-matemático.

El Director del Centro Regional, Ing. Lionel Pimentel, agradeció a los padres de familia por confiar en nuestra Casa de Estudios y felicitó a los niños por decidir pasar 48 horas de sus vacaciones reforzando sus conocimientos matemáticos. 

La UTP consciente y responsable de ofrecer a la comunidad oportunidades de estudios y capacitaciones se siente complacida de recibir no sólo a jóvenes sino a los niños que con su alegría y entusiasmo nos recuerdan nuestro alto compromiso con la misión y visión UTP, por lo tanto estamos orgullosos de poder atender a nuestros futuros profesionales.

Ensy/S-Cr Bocas del Toro.

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.