Curso de Seguridad hídrica y los objetivos de Desarrollo Sostenible

07/24/2019 - 08:45 a 07/31/2019 - 00:00

El Centro Internacional de Hidroinformática (CIH) de la UNESCO presenta convocatoria para curso de Seguridad hídrica y los objetivos de Desarrollo Sostenible dirigido a personas que tengan incidencia en la definición de políticas públicas, planes estratégicos y de gestión, especialmente relacionados con el agua, el ambiente y la educación: ministros, rectores de universidades, comisiones legislativas o parlamentarias, autoridades nacionales/provinciales/estatales del agua y/o ambiente, jueces, legisladores, educadores y estudiantes.

Cierre de admisiones: 31 de julio de 2019

Fecha de Inicio del Programa: 5 de agosto 2019

Instrucciones

• Registrarse en el sitio en caso de no estar registrado.
  • Matricularse al curso.
  • Aguardar la confirmación de la matriculación al curso vía correo electrónico desde el 31 de julio hasta el 4 de agosto 2019.

Duración de estudios: Ocho (8) semanas

Modalidad de Estudios: En línea