Curso en Línea de Tecnología de Comunicaciones Móviles 5g

10/01/2019 - 14:45 a 11/01/2019 - 00:00

Objetivo del curso: Describir y analizar redes 5G y proyectar su despliegue y arquitectura, realizar análisis prospectivo de redes 4G, proponiendo nuevos servicios que serán soportados por redes 5G. Se prevé que sean un ecosistema para el internet de las cosas y satisfagan las necesidades de comunicación de miles millones de dispositivos.

Fechas del programa: del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2019

País: OEA

Institución oferente: Universidad Nacional de Ingeniería Inictel-Uni – Perú

Requisitos Generales: Ser ciudadano o residente permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA, menos Perú.

Tener un título universitario al momento de postularse a la beca Cumplir con todos los pasos del proceso de postulación así como los requisitos. Estar en buen estado de salud físico y mental que les permita completar el programa de estudios.

• Diploma o título universitario
  • Una (1) carta de recomendación de empleador, institución u organización a la que pertenece
  • Debe estar firmada y dirigida al Programa de Becas de Desarrollo Profesional de la OEA, Departamento de Educación, Desarrollo y Empleo
  • Currículo o Hoja de Vida no documentada (Máximo 4 páginas)
  • Copia de Documento Nacional de Identidad (Cédula) o Pasaporte

Duración de estudios: Cuatro (4) semanas

Modalidad de estudios: En línea

Idioma: Español

Costos cubiertos por la Institución o Beneficiario: Descuento del 100% costo de matrícula, materiales de estudio, certificado emitido por CITEL/OEA

Fecha de cierre: 1 de noviembre de 2019

Para mayor información ver el Plan de Estudios y Solicitud en línea del programa.