Curso Modular-Virtual "Comunicación y Visibilidad de la Producción Académica y Científica"

12/19/2019 - 11:30 a 02/05/2020 - 15:45

En el marco programa en Estrategias de Internacionalización de la Investigación, se abre la convocatoria del  Módulo  “Comunicación y visibilidad de la producción académica y científica” ofrecido por  Organización Universitaria Interamericana (OUI) y el Colegio de las Américas (COLAM). El curso tiene una duración de 3 meses, del 12 de febrero al 8 de abril del 2020.

Objetivo

Proveer estrategias efectivas y herramientas útiles para incrementar la valoración y visibilidad de la producción académica y científica en las Instituciones de Educación Superior.

El Módulo es impartido en modalidad virtual, articulado en torno a tres unidades temáticas:

• Política y diplomacia científica.
  • Comunicación académica y científica en medios digitales.
  • Taller integrador.

Perfil requerido

• Investigadores y docentes vinculados con grupos de investigación y núcleos académicos.
  • Directivos en unidades de investigación, docencia y postgrado.
  • Directivos en unidades de evaluación y acreditación de programas.
  • Directivos y gestores de áreas de cooperación internacional.

Costos de inscripción del programa

Participantes Particular Miembro oui
Individual 700 USD$ 595 USD$
Grupo (3 o más) 630 USD$ 525 USD$

NOTA: También se ofrecen descuentos especiales para grupos (3 participantes o más), egresados del Colegio de las Américas y personas vinculadas a instituciones miembro de la Organización Universitaria Interamericana.

Fecha límite para inscripción: 5 de febrero de 2020.

Para más información pueden acceder a la Internacionalización de la Investigación.