Cursos - Agencia de Cooperación Internacional de Tailandia (TICA).

12/31/2018 - 10:15

La Dirección General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá remite la siguiente oportunidad de becas:

País:  Agencia de Cooperación Internacional de Tailandia (TICA).

Títulos de Pasantías:  Habilidades de Manejo de Caso de Infecciones de Transmisión Sexual; Medicina Trópica, Servicio de Salud e Investigación; Cambio hacia Sociedad con Bajas Emisiones de Carbono mediante Método de Ingeniería Ambiental Holística; Mitigación de Calentamiento Global y Adaptación mediante Gestión de Energía Sostenible; Filosofía de la Economía de Suficiencia hacia Desarrollo Sostenible; Fortalecimiento de Sistema de Salud:  Clave para Contribución a Metas de Desarrollo Sostenible (SDGs).

Modalidad:  Presencial.

Idioma:  Inglés.

Tipo de Estudios:  Cursos.

Fecha de Estudios:  Como lo indique el curso.

Requisitos:  Servidores Públicos, dominio del idioma inglés.

Beneficios:  Alojamiento, pasaje aéreo, matrícula.

Fecha de cierre para aplicaciones:  Según el curso.

Nota importante

• Entregar en la UTP -  Dirección de Relaciones Internacionales, carta de postulación del jefe directo. Luego la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), tramitará carta de aval del Rector, la cual debe ser entregada junto con los demás documentos.

Página web:  TICA

Documentos importantes