Cursos de Inglés para miembros de la APUT

En la UTP
Ing. Héctor M. Montemayor Á., y la Ing. Obdulia de Guizado.
Jue, 12/12/2019

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor Á., y la Presidenta de la Asociación de Profesores de la Universidad Tecnológica de Panamá (APUT), firmaron el 12 de diciembre, un Acuerdo Específico de Colaboración.

El propósito de este Acuerdo, es que los docentes miembros de la APUT tengan la oportunidad de capacitarse, gratuitamente, en el idioma inglés, a nivel nacional.

Los cursos los ofrecerá el Centro Especializado en Lenguas (CEL), de la Institución y solo podrán participar dos docentes por cada nivel.

El compromiso de los docentes que obtengan este beneficio es aprobar los cursos, con éxito, de no lograrlo, debe asumir su costo total.

La APUT tiene la responsabilidad de promover, entre sus miembros, esta capacitación y coordinar con el CEL todo lo referente a este Acuerdo, que tiene una duración de cinco años prorrogables.

Dicomes