Tamaño Texto

-A A +A

Cursos de Inglés para miembros de la APUT

En la UTP
Ing. Héctor M. Montemayor Á., y la Ing. Obdulia de Guizado.
Ing. Héctor M. Montemayor Á., y la Ing. Obdulia de Guizado.
Jue, 12/12/2019

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor Á., y la Presidenta de la Asociación de Profesores de la Universidad Tecnológica de Panamá (APUT), firmaron el 12 de diciembre, un Acuerdo Específico de Colaboración.

El propósito de este Acuerdo, es que los docentes miembros de la APUT tengan la oportunidad de capacitarse, gratuitamente, en el idioma inglés, a nivel nacional.

Los cursos los ofrecerá el Centro Especializado en Lenguas (CEL), de la Institución y solo podrán participar dos docentes por cada nivel.

El compromiso de los docentes que obtengan este beneficio es aprobar los cursos, con éxito, de no lograrlo, debe asumir su costo total.

La APUT tiene la responsabilidad de promover, entre sus miembros, esta capacitación y coordinar con el CEL todo lo referente a este Acuerdo, que tiene una duración de cinco años prorrogables.

Dicomes

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.