Declaratoria de obligatoriedad entre CEI y Centro Regional de Colón

Mar, 03/15/2011

En el marco de la presentación del Informe de Gestión de la Rectora Marcela Paredes de Vásquez, en el Centro Regional de Colón, el 11 de marzo, se dio la firma de la Declaratoria de Obligatoriedad entre el Centro Experimental de Ingeniería (CEI) y el citado centro.

La Licda. Jane Otero, Coordinadora de Calidad del CEI, manifestó que el acuerdo no tiene caducidad y permite implementar el Sistema de Gestión de Calidad en los laboratorios en los centros regionales.

Añadió que en el documento, el CEI se compromete a apoyar en capacitación, documentación, supervisión de trabajos y responsabilidad compartida en la actualización técnica para mantener la calidad de los trabajos realizados en los laboratorios.

Las signatarias del documento fueron, por parte del CEI, su Directora, la Ing. Ángela Laguna y la Ing. María Millán de Rodríguez, Directora del Centro Regional de Colón y como garante del mismo, la Ing. Marcela Paredes de Vásquez.

La Ing. Laguna manifestó que la declaratoria brinda formalidad a la colaboración armónica existente entre el CEI y los laboratorios del Centro Regional de Colón, favoreciendo la calidad de las investigaciones.

Por su parte, la Ing. Millán de Rodríguez, reiteró su compromiso de velar por el cumplimiento de los procesos de calidad, así como de continuar el trabajo mancomunado con el Centro Experimental de Ingeniería.

CRL