Tamaño Texto

-A A +A

Delegación de Cedar Valley College en la UTP

Hizo un recorrido
Visita de Cedar Valley College a la UTP
Conversaron sobre posible firma de acuerdos.
Mié, 10/02/2019

El 2 de octubre, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió la visita de la delegación de Cedar Valley College con sede en Dallas, Texas en los EE.UU., integrada por los docentes Dr. Ruben Johnson, Decano de la Facultad de Logística; Dra. Nikki M. Ceaser, Prof. Steven Drayton, Prof. Michael Opolicky, Mrs. Rosaline C. Tench y Mr. Edwin E. Tench.

Durante su visita, el grupo de docentes internacionales se reunió con catedráticos de la Facultad de Ingeniería Industrial, Dr. Juan Castillo, Dra. Carmen Castaño, Dra. Zoila de Castillo, Dr. Práxedes Torres y la Dra. Nuvia Martez, dedicados a las Carreras de Licenciaturas en Logística y Transporte Multimodal e Ingeniería Logística en Cadena de Suministro y del Centro de Investigación e Innovación Eléctrica, Mecánica y de la Industria (CINEMI).

Los visitantes discutieron sobre el pensum académico de ambas instituciones en temas relacionados con el área de Logística. Además, hablaron sobre el posibilidad de firmar acuerdos precisos de investigación y educación que conduzcan a oportunidades de beneficio mutuo, así como la acreditación internacional, programas de movilidad internacional y el lanzamiento de portales virtuales como metodología de enseñanza en cursos y seminarios.

La delegación hizo un recorrido en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso, dirigiéndose a los salones de la Facultad de Ingeniería Industrial, donde dialogaron con estudiantes de la Carrera de Logística y Transporte Multimodal y conocieron sobre la utilización de los Laboratorios Marie Curie.

DRI

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
10 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.