Tamaño Texto

-A A +A

Delegación de la Universidad de La Habana se reúne con autoridades de la UTP

Intercambio Académico
Universidad Tecnológica de Panamá.
Delegación de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, de Cuba, se reunieron con autoridades de la UTP.
Mar, 08/06/2019

Con el propósito de promover el intercambio académico y de investigación, una delegación de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría de Cuba (CUJAE),  visitó la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Los directivos de la universidad cubana tuvieron la oportunidad de reunirse con las autoridades de la UTP, realizar un recorrido por el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, compartir información de temas relacionados a su desarrollo académico y presentar los posibles programas de interés que pueden ser desarrollados entre ambas instituciones.

La Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, CUJAE, es una institución enfocada en la formación integral, continua y eficiente de profesionales de excelencia comprometidos con la ciencia e innovación y la extensión universitaria.

CUAJE es una universidad moderna, dinámica y revolucionaria con más de 50 años, cuenta con nueve Facultades, un Instituto, 13 Centros, una Filial, 13 Carreras, 26 Maestría, 15 Doctorados, 11 Programas de Investigación y 55 Líneas de Investigación.

Durante la visita, el Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Ing. Héctor M. Montemayor Á. y el Dr. Modesto R. Gómez Crespo, Rector de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, de Cuba, renovaron el convenio marco de cooperación entre ambas universidades.

Esta actividad se dio gracias a la gestión de Capacitaciones 507, empresa panameña que funge como operador académico y enlace entre ambas instituciones y que busca lograr que las universidades panameñas se beneficien de las universidades cubanas  a través del desarrollo de proyectos específicos.

 

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
11 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.