Deportes ganó el Campeonato de Voleibol Mixto de la UTP

Logró su segundo título consecutivo
Integrantes del equipo de Deportes campeón de la Liga Mixta de Voleibol de la UTP.
El equipo de Deportes se consagró Campeón de la Liga interna de Voleibol Mixto de la UTP
Mar, 03/13/2018

El Departamento de Deportes se consagró Campeón de la recién finalizada Liga Interna de Voleibol Mixto, del Campus Central de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Víctor Levy Sasso, al vencer categóricamente 3 sets a 1, al equipo de Orillac.

El partido del Campeonato, celebrado en el área deportiva de la UTP, el viernes 9 de marzo, contó con el respaldo de una entusiasta fanaticada, que se dio cita para presenciar el encuentro.

Le correspondió al Ing.  Arnulfo Chong, Director del Sistema de Ingreso Universitario (SIU), hacer entrega del trofeo al equipo Campeón, "Deportes"; al Ing. Benigno Vargas, entregar el trofeo al Subcampeón "Orillac"; mientras que a  los equipos Diplan y Postgrado, ocupantes del tercer y cuarto lugar respectivamente,  recibieron su premio, de manos del Dr. Héctor Poveda y del Ing. Nobdier Barrios.

En este torneo, que  fue organizado por la Dirección de Cultura y Deportes de la Secretaría de Vida Universitaria, se hizo entrega de premios a los más valiosos, recayendo en la jugadora Katherine Nieto y en el jugador Abdiel Muñoz.

IG