En Conferencia Internacional
Rodríguez resaltó la importancia de ser una persona emprendedora y cambiar la mentalidad de estudiar para ser un empleado.
Vie, 05/20/2011

Desarrollo Empresarial del país para promover la Generación de Ideas de Negocios, fue el tema de la clínica que dictó el Licenciado Felipe Rodríguez, en el marco de la Conferencia Internacional de Ciencias y Tecnología para el Desarrollo Sostenible, que se lleva a cabo en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica en Chiriquí.

Durante su ponencia, el Licenciado Rodríguez resaltó la importancia de ser una persona emprendedora, de saber encontrar las oportunidades y cambiar la mentalidad de estudiar para ser un empleado.

Según Rodríguez “los comportamientos emprendedores son universales y no importa si tienes una visión de ser empresario o no, ya que con estos comportamientos se tienen muchas más posibilidades de lograr los objetivos planteados. La creatividad de un emprendedor no es difícil que salga a relucir, pues sólo con tener un objetivo en la vida y lo más efectivo para ello es utilizar nuestras energías en buscar soluciones a algún problema existente”.

Con esta idea sembrada en la mente de los jóvenes asistentes, le recomendó lo que para él es 'la biblia de superación y de liderazgo' el libro de autoayuda “Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas” de Steven R. Covey, libro que lista treinta y dos principios de acción que una vez establecidos como hábitos, ayudarán al lector a alcanzar un alto nivel de efectividad.