Desayuno típico en conmemoración de las festividades patrias

Jue, 11/25/2010

En el marco de la política institucional establecido por la Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ingeniera Marcela Paredes de Vásquez, la Vicerrectoría Administrativa organizó un Desayuno Típico, el viernes 19 de noviembre, para conmemorar el Mes de la Patria, que este año cumple 107 años vida republicana.

En este evento que se realizó en el Edificio Administrativo, participaron la Rectora, los vicerrectores, decanos, directores, administrativos, quienes vistieron prendas típicas, para dar mayor vistosidad al evento.

Los participantes degustaron platos típicos de la cocina panameña, entre los que podemos destacar: chicharrones, tradicional tasajo, yucas, hojaldres, panecillos, chicheme, chicha de nance, dulces típicos, entre otros.

Además, se presentó el conjunto típico de la Facultad de Ingeniería Eléctrica “Crisol de Razas”, integrado por profesores y estudiantes, acompañados por músicos de la Dirección de Bienestar Estudiantil, quienes bailaron varias piezas típicas y amenizaron un tradicional tamborito.