Despedida a los de 5to año Licenciatura en Ingeniería en Alimentos

Facultad de Ciencias y Tecnología
FCT, UTP, Licenciatura en Ingeniería en Alimentos
Mgtr. Juan A. González R.-Decano, Autoridades y Estudiantes de 5to años de Licenciatura en Ingeniería en Alimentos. FCT
Mar, 11/20/2018

El 20 de noviembre de 2018, en la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá, se realizó como cada año en el segundo semestre, la despedida de parte de los estudiantes de 4to años a los de 5to año ambos de la carrera de Licenciatura en Ingeniería en Alimentos.

Esta pequeña reunión se realizó con el objetivo de celebrar la culminación de carrera de los estudiantes de 5to años y desearle buenos deseos en su futura vida profesional.

Los estudiantes estuvieron acompañados por el Señor Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología Mgtr. Juan A. González R., Coordinador de la Carrera-Ingeniero José Falconett, Profesora Damarys Cortés e Ingeniero Juan Aranda.

Cada una de las autoridades antes mencionadas compartieron con los estudiantes palabras de ánimo y buenos deseos en la nueva etapa que inician. Suerte y éxitos a todos.