Detección y Control de Contenedores Marítimos

09/01/2017 - 15:00 a 09/21/2017 - 15:00

La Dirección general de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá remite la siguiente oportunidad de becas:

Título de Pasantías o beca:  “Detección y Control de Contenedores Marítimos”

Modalidad:  Presencial

Tipo de Estudios:  Curso

Lugar de estudio: República Dominicana

Fechas de estudios o pasantías:  9 al 13 de octubre de 2017.

Requisitos:  Oficiales de las Divisiones Antinarcóticos destacados en los servicios portuarios de los organismos policiales de nuestro país.

Que Beneficios incluye:  Los gastos en conceptos de pasajes aéreos, alojamientos y comida, serán cubiertos por el referido programa.

Fecha de cierre para aplicaciones: 21 de septiembre de 2017.

Información adicional sobre el curso: (PDF, 1,1MB)

Más información:

• Servidores Públicos del Estado Panameño entregar nota de su institución junto con el formulario de aplicación del curso a la : Dirección General de Carrera Administrativa: Teléfono: 527-9382; [email protected]
  • Público en general entregar documentación al Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU).  6° piso Becas Internacionales. [email protected]

Nota importante para funcionarios de la UTP

1. Para aplicar es requisito una carta aval del rector o de la vice rectora de investigación.
  2. Tome en consideración que cualquier solicitud de viaje debe llegar a la Rectoría por lo menos 2 meses antes del evento.
  3. Formulario para la solicitud de apoyo para colaboradores en eventos Nacionales e Internacionales. (WORD, 55.5KB)