Día del Estudiante en la UTP

Lun, 11/08/2010

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) celebró El Día del Estudiante con actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales, en el Edificio #3, del Campus Víctor Levi Sasso.

Todo empezó desde muy temprano con partidos de futbol, competencias de ajedrez y en la tarima de espectáculos ubicada en el Edificio #3, donde se realizaron competencias de Karaoque y presentaciones artísticas y de grupos de danza como “Coraza”, de la Universidad de Panamá.

La Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, quien estuvo en la tarima de espectáculos con miembros del equipo directivo saludó a los estudiantes y aprovechó la oportunidad para hacer entrega de reconocimiento a estudiantes que se han destacado en disciplinas deportivas, culturales o en proyectos que han dejado en alto a la UTP.

Para cerrar las actividades dedicadas a este día se ofreció la charla motivacional “Cómo ser un Delfín en un Mar de Tiburones”, en el Vestíbulo del Edificio Nº 3.

Acompañaron a la Rectora en esta actividad: el Licdo. Jeremías Herrera (Secretario General); la Ing. Ángela Laguna (Directora del CEI); el Dr. Oscar Ramírez (Asesor de Rectoría); Licda. Grace Ivandich (Directora de Bienestar Estudiantil) y la Licda. Bárbara Bloise (Directora de DICOMES).

LL