Día del Estudiante en la UTP

Vida Universitaria
Universidad Tecnológica de Panamá
Estudiantes participaron animados de la celebración.
Lun, 10/29/2018

Con la participación de estudiantes de los siete Centros Regionales y la Sede Central, el viernes 26 de octubre se realizó en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) las actividades del Día del Estudiante.

El evento inició con una misa de acción de gracias en la que autoridades, docentes, investigadores y administrativos invocaron ante Dios la protección y guía de los estudiantes, durante su etapa de formación y como próximos profesionales de éxitos en nuestro país.

Durante el evento los jóvenes disfrutaron de actividades como: el Concurso de Reina de Reinas y la Competencia de baile “Urban Dance”.

En esta oportunidad la Joven Yasmery Salceda, representante del Campus Central, fue la ganadora del Concurso Reina de Reinas y como primera finalista, las representantes del Centro Regional de Chiriquí, Britany Vega y segunda finalista, la joven Angie Araúz, del Centro Regional de Bocas del Toro.

Por otro lado, los ganadores de la Competencia de Baile fueron: el equipo Urban Dance UTP- Bocas, Primer Lugar; El Don del Town, del Centro Regional de Colón, el Segundo Lugar; y UTP-Dance Crew, de Panamá Centro, el Tercer Lugar.

Los jóvenes también pudieron disfrutar de la divertida competencia del palo encebao.