Día del Padre en la UTP

Con actividades artísticas
Colaboradores.
Más de 200 colaboradores participaron en el evento.
Vie, 06/16/2017

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 16 de junio, se realizó un  homenaje a los padres  que colaboran en el Campus Central, la Extensión de Tocumen y la Sede Howard, en el Teatro Auditorio UTP, por celebrarse el 18 de junio, el Día del Padre en Panamá.

En esta fecha especial,  la UTP reconoce y agradece  el esfuerzo, trabajo y dedicación que, día a día, realizan sus colaborares, quienes contribuyen al engrandecimiento de esta Casa de Estudios Superiores, sin dejar a un lado, la responsabilidad de ser padre, guía y pilar fundamental de su hogar.

El evento inició con las palabras de reflexión, a cargo del Diácono Justo Rivas, Capellán de la Pastoral Católica de la Universidad Tecnológica de Panamá,seguido por el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, quien ofreció unas palabras de reconocimiento y de felicitaciones a todos los papás presentes en la actividad.

Al evento asistieron más de 200 padres, quienes se disfrutaron de presentaciones artísticas y un delicioso almuerzo.