Dieciocho colaboradores en Acto de Reconocimiento por Asistencia Perfecta

En la UTP
Colaboradores que fueron objeto de reconocimiento por su Asistencia perfecta.
Colaboradores de la UTP recibieron reconocimiento por su Asistencia Perfecta 2018.
Jue, 03/28/2019

Con la presencia del Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP); de autoridades universitarias e invitados, se realizó, el 28 de marzo, en el Salón Rosendo Taylor, el Acto de Reconocimiento del Programa de Asistencia Perfecta para el personal administrativo de esta entidad educativa.

Un total de 18 colaboradores a nivel nacional recibieron este reconocimiento e incentivo, que se desarrolla en el Departamento de Evaluación del Desempeño e Incentivos de la Dirección General de Recursos Humanos, por haber mantenido una puntualidad y asistencia ejemplar durante el período de enero a noviembre de 2018.

La máxima autoridad de la UTP, en su discurso ante los homenajeados, destacó que: “Hoy nos reunimos aquí para celebrar y reconocer el esfuerzo, compromiso y lealtad de 18 colaboradores de esta Universidad, a nivel nacional, quienes han demostrado su vocación de servicio, acudiendo con puntualidad a su puesto de trabajo”.

Para el Rector Montemayor Ábrego, “reconocer los esfuerzos y sacrificios de los colaboradores es una estrategia que refuerza la relación de la Universidad y nuestros trabajadores. Además, produce cambios positivos que fortalecen las acciones y comportamiento que la organización desea se conviertan en hábitos, para garantizar el éxito en los retos y compromisos que se ha impuesto”, precisó.

Dijo además: “Es para mí un honor distinguirlos con este reconocimiento, porque ustedes son muestra de que en la Institución contamos con personas plenamente comprometida con la misión y visión institucional: quienes hacen un esfuerzo importante y son ejemplo digno de emular por el resto de los colaboradores”, enfatizó el Rector.

El Ing. Montemayor Ábrego, aprovechó para destacar y felicitar a los organizadores del evento que año tras año impulsan este Programa, en todo el país. De igual manera participó en la entrega de los certificados de reconocimientos conjuntamente con sus Vicerrectores, el Secretario General y la Coordinadora de los Centros Regionales.

En nombre de los ganadores de la Asistencia Perfecta, la Licda. Nuria Argelis Juárez, de la Facultad de Ingeniería Industrial, manifestó entre otras cosas, estar consciente que el objetivo primordial de esta distinción es exhortar y premiar, no sólo la asistencia; sino también el grado de responsabilidad demostrada en el trabajo, garantizando la eficiencia, eficacia y puntualidad en nuestras labores.

La Lcda. Juárez, dijo en su exposición: “sabemos que cada uno de los que estamos aquí el día de hoy, hemos contado con una formación basada en la responsabilidad, en la honestidad, en la disciplina y en la creencia en Dios, lo que nos ha permitido transitar por el camino de los correcto y lo que se supone es el deber de cada hombre y mujer en su vida laboral y profesional”, recalcó.

Los colaboradores que obtuvieron Asistencia Perfecta, son: Agapito Reyes, Alcibíades Vega, Aristides del Carmen Perén, Bertina Martínez, Carlos Alberto Camaño, Carlos Alberto Pérez, Gloria del Carmen Villarreal Gloriela Zapata, Humberto Isaza, Jairo Aguilar, Nunehar Yamileth Mondul, Nuria Argelis Juárez, Olmedo Hernández, Pastor Javier Barrios, Richar Helmer Herrera, Rosa Edith Herrera, Teodoro Franco y Yolanda Rivera.

El Licdo. Luis Pernett, Subdirector de Carreras Universitarias, en representación de la Ing. Delia de Benitez, Directora General de Recursos Humanos, dio las palabras de clausura. El Grupo de Cámaras UTP Brass, abrió y cerró el programa con dos piezas musicales.

IG