Doctorante sustenta anteproyecto de investigación

Ciberseguridad en Panamá
El Doctorante Iván Gabriel Ho Q.
Lun, 11/21/2011

El Doctorante Iván Gabriel Ho Q., sustentó el 17 de noviembre de 2011, el Anteproyecto de Investigación, con el tema: “Modelo Organizacional de Monitoreo de Incidentes de Sistemas Informáticos: Una Estrategia de Ciberseguridad en Panamá” en el Salón 216 del Edificio de Postgrado, del Campus Dr. Víctor Levi Sasso.

Esta propuesta de Anteproyecto de Investigación, fue aprobada para iniciar la Fase de Investigación del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos que titula la Universidad Tecnológica de Panamá, en alianza estratégica con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER). Cabe señalar, que el Doctorante Ho, es alumno de doble titulación con la Universidad de León de España.

Esta sustentación contó con la presencia del distinguido cuerpo de jurados que conforman el Tribunal Académico: Dr. Clifton Clunie (Representante de la VIPE), Dr. Ramfis Miguelena (Director de la Tesis), el Dr. Julio Rodríguez (Jurado N° 2). También forman parte del tribunal académico y que previamente han revisado el Anteproyecto, el Dr. Humberto Álvarez (Jurado N° 1), y el Dr. Euclides Samaniego (Jurado N° 3 y Presidente del Tribunal).

Estuvieron presentes estudiantes del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos.

GV/
Coordinación de Doctorado