Documentación requerida para solicitar Pago a Proveedores

Estos son los requisitos que exige la ley, para que el Proveedor realice su cobro, por la venta de un bien o servicio prestado al Estado.

•  Formulario Gestión de Cobro (DOC, 117KB) (original y 2 copias).   Instructivo de cómo llenar el formulario (PDF, 29KB) *.

•  Factura original que cumpla con la siguiente información pre-impresa: Nombre de la razón social o nombre comercial, Registro Único de Contribuyente (RUC), dígito verificador, numeración, así como la información de la empresa impresora, indicando su RUC, fecha de impresión y numeración que contiene cada tiraje mencionando la numeración inicial como la final (Artículo No. 14 del Decreto Ejecutivo No. 84, del 26 de agosto de 2005).

• Copia de contrato o convenio refrendado, original de la orden de proceder u orden de compra o copia si es pago parcial.

• Certificación o sello de recibido a satisfacción del servicio por la unidad gestora.

• Acta de aceptación final (si es el caso).

• Paz y Salvo vigente de la Caja de Seguro Social.

• Paz y Salvo vigente de la Dirección General de Ingresos.

• Comprobante de recepción emitida por el Almacén General.

(Presentar documentación en la Caja General)

*  Fuente: Ministerio de Economía y Finanzas.

Contáctenos:

• Dirección: Universidad Tecnológica de Panamá, Avenida Ricardo J. Alfaro, Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio Administrativo, planta baja. Departamento de Tesorería - Sección de Pago

• Horario de Atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

• Teléfono: (507) 560-3339 y 560-3429

• Correo eléctronico: zuleyka.solis@utp.ac.pa

• Dirección Postal: Apartado 0819-07289 El Dorado, Panamá Provincia de Panamá, República de Panamá