Tamaño Texto

-A A +A

Duolingo English Test

Duolingo English Test

El Duolingo English Test es una herramienta moderna que mide la suficiencia en el idioma inglés diseñada para los estudiantes e instituciones internacionales de la actualidad. Ofrece un puntaje de suficiencia en inglés, una entrevista en video y una muestra escrita en una experiencia de prueba accesible, eficiente y segura.


Presentado por Duolingo, la plataforma de aprendizaje de idiomas en línea más popular del mundo, el Duolingo English Test respalda la misión de Duolingo de hacer que la educación sea accesible para todos. La prueba en línea está disponible en cualquier lugar, en cualquier momento, usando una computadora y una cámara web.


La prueba está diseñada para medir todo el espectro de la habilidad del idioma inglés desde muy básico hasta muy avanzado. Estos niveles corresponden al Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Los puntajes se presentan en una escala de 0-100, donde 0 representa A1 y 100 representa C2 en el MCER.


El Duolingo English Test es una prueba computarizada adaptable, por lo que la dificultad de los itmes de prueba varía según el rendimiento de los examinados. Las preguntas se extraen de un conjunto variado de items, por lo que cada examen es una experiencia única.


El puntaje de suficiencia es calculado por el sistema adaptable del exámen, pero la sesión de la prueba está certificada por un supervisor humano quien verifica la identidad del examinado y detecta instancias de trampas. Los resultados, incluida la entrevista en video y la muestra escrita, estáran disponibles dentro de las 48 horas de la sesión de la prueba.

El precio de la prueba es $49, pero Duolingo ofrece un cupon de descuento a la UTP por lo que el precio seria $44.10.

Para más información acerca de la prueba, haga clic en la imagen de abajo:

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.