Egresado de la UTP gana beca del Instituto de Francia

Instituto de Francia en Centro América
Egresado de la UTP gana beca del Instituto de Francia
Entrega de Beca de Ingeniería del Instituto de Francia en Centro América, al egresado Edwin Espino, de la Facultad de Ingeniería Civil.
Jue, 06/27/2019

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Embajada de Francia en Panamá, hicieron la entrega de Beca de Ingeniería del Instituto de Francia en Centro América (IFAC), a Edwin Espino, egresado de la Facultad de Ingeniería Civil, de esta Casa de Estudios Superiores, quien  realizarará estudios en el IFAC.

El Embajador de Francia en Panamá, S.E. Brice Roquefeuil y el Rector de la UTP, Ing. Héctor  M. Montemayor Á., entregaron la beca de Ingeniería a Edwin Espino.

Para el Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., esta  beca le permitirá a Edwin, especializarse en el campo de la Ingeniería en Francia,  quien ha pedido a los estudiantes que hagan todos los esfuerzos por aplicar a las oportunidades que ofrece la Universidad en el Programa de Internacionalización en Programas de estancias cortas y titulares, para que tengan una mejor formación.

El Embajador de Francia en Panamá, S.E. Brice Roquefeuil, expresó que la Embajada de Francia ofrece becas para estudiantes, en esta oportunidad la beca que se ha ganado Edwin es de Desarrollo Sostenible un programa que contempla dos años de estudios.

Espino realizará estudios de especialización en la universidad Polytech Annecy-Chambery en Ambiente, construcción y energía.