El Net Academy Day Cisco se realizó en la UTP

Con expositores internacionales
Las palabras de inauguración del Net Acadmy  Day – CISCO 2018 las ofreció el Dr. Clifton Clunie, Decano de la FISC.
El Dr. Clifton Clunie, Decano de la FISC, inaugura el evento.
Jue, 11/22/2018

Con la participación de los instructores de las academias del país y con el propósito de recibir las actualizaciones directas sobre el programa, se puso en marcha, el 22 de noviembre, el Net Academy Day – CISCO, Panamá 2018, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El  acto de inauguración, desarrollado en el Lobby del Teatro Auditorio, contó con la presencia del Dr. Alexis Tejedor De León, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, en representación del Ing. Héctor M. Montemayor Á, Rector de la UTP; el Dr. Clifton Clunie, Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) y las Ingenieras Constanza Pla y Gabriela Neira, Gerente Responsable y Gerente Técnico de Cisco Latinoamérica, respectivamente.

Las palabras de inauguración fueron ofrecidas por el Dr. Clunie, en calidad de organizadores, con CISCO, del programa de capacitación y actualización; mientras que el Prof. Julio Lezcano, Director de la Academia CISCO – SYSTEM, dio a conocer detalles de la capacitación.

El taller CISCO Networking Academy tiene como finalidad identificar y desarrollar habilidades que las personas y empresas necesitan para poder prosperar en una economía digitalizada.

En cuanto a CISCO SYSTEM, el Director de la Academia, el Prof. Lezcano, dijo que CISCO creó un programa de Academia de Redes que funciona a nivel mundial, con más de 180 países, donde existen alrededor de 10 mil academias que usualmente residen en universidades, colegios, ONG´s, academia de Policía, entre otras.

Una serie de expositoras internacionales y nacionales, pertenecientes a CISCO SYSTEM, desarrollaron diversos temas de actualización durante la jornada de capacitación. Las expositoras internacionales fueron las ingenieras Constanza Pla y Gabriela Neira.

Al final del Net Academy Day – Cisco Panamá 2018, los participantes del taller de capacitación, recibieron sendos certificados de participación al igual que las expositoras.

IG