El por qué del diagnóstico temprano del cáncer de próstata

Prevención
La conferencia estuvo dirigida a colaboradores de las diversas instancias de la UTP.
Lun, 06/27/2011

El Ingeniero Axel Martínez, Director de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inauguró el 24 de junio, en el salón 306 del Edificio de Postgrado, la conferencia “El por qué del diagnóstico temprano del cáncer de próstata”, dictada por el Dr. Augusto Díaz.

La conferencia estuvo dirigida a colaboradores de las diversas instancias de la UTP, quienes recibieron información pertinente con relación a este flagelo, que anualmente cobra cientos de vidas.

El Dr. Díaz, explicó la fisiología de la glándula prostática, para luego exponer los peligros de la no detección temprana del cáncer de próstata, despejando los temores comunes de la población masculina con relación al examen preventivo de tan importante órgano del cuerpo.

Los presentes tuvieron la oportunidad de despejar sus inquietudes, ya que el Dr. Díaz, atendió todas las preguntas realizadas por el auditorio.

CRL