06/01/2018 - 17:45 a 06/08/2018 - 17:45
La Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá remite la siguiente oportunidad de Cursos por:
“ El Programa de Capacitación Civil de Cooperación Técnica y Económica de la India ( ITEC por sus siglas en inglés).  ”. ” Telecommunication”

Cursos y duración:
  • Multi Protocol Label Switching (MPLS) Technologies. Del 06 de Agosto al 28 de septiembre 2018.
  • Telecom Management. Del 13 de agosto al 5 de octubre 2018.
  • Next Generation Network Techonologies and Future Trends. Del 20 de Agosto al 12 de octubre2018.
Tipo de estudio: Cursos
País u Organismo oferente: India
Modalidad: Presencial
Idioma de instrucción: Ingles

Que beneficios incluye:
  • Cubre y paga todos los gastos, incluidos los viajes aéreos internacionales
  • Pensión
  • Alojamiento
  • Matricula.
Requisitos:
  • Tener dominio básico del idioma inglés,
  • ser mayor de 25 y menor de 45 y c
  • ontar con experiencia laboral de 5 años.
Fecha de cierre para aplicaciones: 8 de junio de 2018

Los detalles completos de la inscripción al curso están disponibles en el sitio web: www.itecgoi.in en Courses Training Programs 2018-2019.

Más Información

1. Público en General: Remitir documentación al 6to piso del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU),[email protected] Teléfono: 500-4719
  2. Servidores Públicos del Estado Panameño entregar Nota de Postulación dirigida a David Montenegro Director General de Carrera Administrativa por parte de su institución a la Dirección General de Carrera Administrativa:[email protected] con Copia a [email protected]Teléfono: 527-9382.