Tamaño Texto

-A A +A

El Simposio “Auditoría de Sistemas Informáticos”

Evento Académico
Titulo del evento.
Auditoría de Sistemas Informativos.
Mié, 10/25/2017

Con el objetivo de dar a conocer las medidas  que permiten salvaguardar la información y todos los sistemas tecnológicos alojados en una institución, estudiantes de la Facultad de Sistemas Computacionales, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizaron el Simposio: “Auditoría de sistemas Informativos.

El Simposio es un espacio creado por la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, para complementar la formación de los estudiantes y actualizarlos en temas de Auditoría Informática y Computación Forense.

El evento contó con la participación de expositores nacionales e internacionales, quienes abordaron temas como: La Innovación  Tecnológica  y sus Retos  en las Funciones de Seguridad y Auditoría de TI; Érase una vez cuando hackearon un NIC; Auditoría y Controles de la Tecnología de la Información; Auditoría y Controles de la Tecnología de la Información; Marco Cobit 5 Ayuda a las Empresas a Gobernar su Información y su Tecnología;  y Medidas de Ciberseguridad.

 

MM

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
18 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.