Embajador de Alemania en el Campus Central

Jue, 10/14/2010

Con la finalidad de estrechar los lazos entre la comunidad académica alemana y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Embajador de dicha nación europea en Panamá, S.E. Michael Grau, se reunió este miércoles 13 de octubre, con la Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez y el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Martín Candanedo.

El diplomático solamente ha estado un año en Panamá, pero manifestó que el encuentro era una tarea pendiente, pues conoce de las experiencias exitosas de los estudiantes de la UTP en Alemania.

YB