Embajador de Alemania en Panamá Visita la UTP

Promueve Movilidad Académica
Universidad Tecnológica de Panamá.
Autoridades de la UTP se reúnen con Embajador de Alemania y representante del DAAD.
Mar, 04/09/2019

El Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió la visita de una delegación de la República de Alemania, encabezada por Su Excelencia Uwe Wolfgang Heye y el representante del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), el Sr. Michael Eschweiler.

La visita tuvo como propósito, ampliar la cooperación académica entre Alemania y Panamá, a través de la gama de becas y Programas de Intercambio de Movilidad que ofrece Alemania.

Además, se hizo entrega de una propuesta enfocada en la elaboración de un Programa de Oportunidades dirigidas a estudiantes, investigadores y docentes de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Según el Ing. Montemayor, actualmente la UTP cuenta con 12 profesionales egresados de universidades alemanas y reforzar la relación existente que permitirá  fortalecer la posibilidad de concretar proyectos específicos entre las agencias y universidades de Alemania y la UTP.