Embajador de Israel en la UTP

Intercambio y colaboración
S.E. Gil Artzyeli, Embajador de Israel en Panamá; Ing. Aris Castillo.
S.E. Gil Artzyeli, Embajador de Israel en Panamá; Ing. Aris Castillo, Directora de Rel. Int., y el Dr. Humberto Rodríguez, Director de Investigación.
Lun, 11/30/2015
El jueves 26 de noviembre, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Embajador de Israel en Panamá, S.E. Gil Artzyeli, presentó una pequeña conferencia referente a los distintos avances y desarrollo que ha logrado Israel.

En esta actividad, organizada entre la Dirección de Relaciones Internacionales y la Dirección de Investigación de la UTP, participaron directores de los  Centros de Investigación de la UTP, quienes presentaron un pequeño resumen de la labor que desarrollan así como los distintos proyectos de investigación que vienen desarrollando.

Según explicó el Embajador, esta visita solo es para abordar temas referentes al agua, agricultura, computadores, ciber security, ingeniería civil e hidráulica, entre otros. “La idea es que juntemos a los homólogos de ambos lados y que se exploren posibles acuerdos de cooperación entre Israel y la UTP”, indicó.

MFN