Tamaño Texto

-A A +A

Embajador de Panamá en Japón visita la UTP

Convenio de Intercambio Académico
El Embajador de Panamá en Japón, S. E. Ritter N. Díaz, el Rector de la UTP y autoridades universitarias.
El Embajador de Panamá en Japón, S. E. Ritter N. Díaz, el Rector de la UTP y autoridades universitarias.
Vie, 02/01/2019

El Embajador de Panamá en Japón, S. E. Ritter N. Díaz, se reunió el 31 de enero, con el Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor Montemayor y su equipo de trabajo, para intercambiar opiniones sobre el avance del Convenio de Intercambio Académico entre la UTP y la Universidad de Chiba (Japón) en el área de Agricultura en Ambiente Controlado.

Desde que inició el Convenio de Intercambio Académico en el 2016, tres profesores y nueve estudiantes de la UTP han participado en la capacitación de esta nueva tecnología, mientras que un profesor y tres estudiantes viajarán a Japón, este año, para recibir capacitación.

El Embajador informó al Rector Montemayor que se ha reunido con los Presidentes de varias universidades japonesas para establecer nuevos convenios académicos en las áreas de tecnologías de la información, robótica, biotecnología y nanotecnología, en el contexto de la diplomacia científica y tecnológica impulsada por la Cancillería panameña.

El Rector agradeció el apoyo de la Embajada para gestionar los convenios y expresó su interés de ampliar los intercambios con más universidades japonesas.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.